domingo, 15 de julio de 2012

CONCLUSIÓN


CONCLUSIÓN:


     En conclusión; una definición de las causas de la biodiversidad y los posibles por que la tierra esta perdiendo especies tan rápidamente. Algunas de las razones que incluyen el aumento dramático en la población humana y la destrucción de hábitat por los humanos.      


     En lo referente a la diversidad de especies los datos referentes al Perú son aún bastante imprecisos, pero se sabe lo siguiente: Es uno de los países más destacados a nivel mundial en diversidad de especies, estando entre los primeros 5 considerados de megadiversidad. De las plantas con flores (Angiospermas y Gimnospermas) se conocen 17 143 especies de las que existen 5 354 endémicas (31.23%). Se conocen unas 7 000 especies endémicas y como amenazadas 360 especies de plantas, 29 especies de mamíferos, 75 de aves, 6 de reptiles, 1 de anfibios y 1 de peces.

The shrinking of the biodiversity would have a huge impact on lives of human.    
    La reducción de la biodiversidad tendría un enorme impacto en la vida del ser humano. Biodiversity provides the necessity that makes life possible. La biodiversidad proporciona la necesidad de que hace posible la vida. It provides fresh water, clean air and nutrients. Se provee de agua fresca, aire limpio y nutriente. Without all of these things, it is impossible for human to survive, Sin todas estas cosas, es imposible para el ser humano para sobrevivir.The human destruction of the natural habitats, the raising temperature and introduced species has jeopardized our biodiversity. La destrucción humana de los hábitats naturales, la elevación de la temperatura y las especies introducidas ha puesto en peligro nuestra biodiversidad.

   
   The human destruction of natural habitats is one of the greateas threats to biodiversity. La destrucción humana de los hábitats naturales es una de las amenazas a la biodiversidad. Human has physically transformed the earth's face. Humanos ha transformado el rostro de física de la tierra. Human destroyed wetlands, forests and jungles and replaced it with railways and factories. Humanos humedales destruidos, bosques y selvas y la reemplazó con los ferrocarriles y las fábricas. This has caused large amounts of animals to lose their homes and become extinct. Esto ha causado una gran cantidad de animales que pierden sus hogares y se extinguen.

    
   Podemos proteger la biodiversidad en los siguientes métodos: la conservación y preservación. Conservation is to set resources aside from use. La conservación es para establecer los recursos, aparte de su uso. National park is one form of conservation. El Parque Nacional es una forma de conservación. Preservation means to set resources aside so we can use later. Preservación de los medios para establecer los recursos a un lado para que podamos usar más tarde. Other strategies include reducing impact of feral animals and plants by controlling them; set species breeding program; introduce laws and rules to reduce pollution. Otras estrategias incluyen la reducción del impacto de los animales salvajes y plantas mediante el control de los mismos; conjunto de programa de mejoramiento de las especies, introducir leyes y las normas para reducir la contaminación.






REFENCIAS BIBLIOGRÁFICAS


BIOTECNOLOGÍA CONTEMPORÁNEA: (http://www.porquebiotecnologia.com.ar/)
                                                                                                


     



http://www.imfn.net/es/conservaci%C3%B3n-de-la-biodiversidad
http://www.biologia.edu.ar/biodiversidad/biodiversidad.htm
http://www.biodiversidad.gob.mx/biodiversidad/que_es.html
http://www.legislacionambientalspda.org.pe/index.php?option=com_content&view=article&id=48:la-conservacion-y-el-uso-sostenible-de-la-diversidad-biologica&catid=22:cap2&Itemid=3182
http://www.slideshare.net/anterovasquez/biodiversidad-peruana-536284

6 comentarios: